Presentación Trabajo de Investigación | Carlos Ramírez | Jorge Patarroyo

carlos manueal ramirez jorge luis patarrolloinvestigacion gdpp uniandes

Carlos Manuel Ramírez                       |                                         Jorge Luis Patarroyo

Los estudiantes de la Maestría en Ingeniería Química, Carlos Manuel Ramírez y Jorge Luis Patarroyo participaron en el evento 2do Congreso Internacional de NanoBioingeniería, con los trabajos de investigación:

Carlos Manuel Ramírez presentaciónNovel milliliter scale, external-loop-airlift bioreactors for cell growth studies: low-cost assembly, CFD analysis and experimental characterization, asesorado por el profesor asistente Luis H. Reyes del Departamento de Ingeniería Química y de Alimentos de Uniandes, el profesor Juan C. Cruz, profesor en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Adelaide (Australia) y el profesor Juan D. Valderrama del Departamento de Ingeniería Ambiental de la Universidad Antonio Nariño. En este trabajo se desarrollaron nuevos biorreactores para el crecimiento microbiano para facilitar procesos de escalado, y además, a bajo costo!
? Más información del trabajo: Aquí

Jorge Luis Patarroyo presentacionGelatin-graphene oxide nanocomposite hydrogels for the immobilization of Kluyveromyces lactis: novel high-performance encapsulates for probiotics and bioreactor packings, asesorado por los profesores Luis H. Reyes y Felipe Salcedo del Departamento de Ingeniería Química y de Alimentos de Uniandes, y el profesor Juan C. Cruz, del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Adelaide (Australia). Aquí se muestra el desarrollo de hidrógeles dopados con grafeno para encapsular probióticos!

? Más información del trabajo: Aquí