Presentación Trabajo de Investigación | Deisy Becerra

deisy final
La estudiante de Maestría en Ingeniería Química, Deisy Becerra, presento su trabajo titulado “CFD study of an Electrical Submersible Pump (ESP) handling Two-Phase Liquid-Liquid Flow”, en la 5th International Conference on Multiphase Flow and Heat Transfer (ICMFHT’20).

Este trabajo se hizo con la colaboración con el Prof. Miguel Asuaje de Frontera Energy y bajo la supervisión del Prof. Nicolás Ríos Ratkovich.

Se trata de analizar y optimizar el comportamiento de una bomba electro sumergible bajo condiciones de flujo bifásico, a partir de la optimización de su geometría y simulación en CFD para ser utilizado como un separador de fondo y mejorar el recobro de crudo en pozos.

Abstract: https://avestia.com/MHMT2020_Proceedings/files/paper/ICMFHT/ICMFHT_137.pdf

Contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.